Primer pedido de equipo de mezcla de asfalto JNW fuera de China

En abril, despues de gran pedido de ONU (Organizacion de las Naciones Unidas), hemos hecho un pedido de nuestro producto de patente, la planta de asfalto discontinua de modelo JNW, esa planta es primera vez en exportar, tambien es primera en China, y su comprador es el constructor mas grande del mundo-Vinci Grupo.

Planta de Asfalto JNW

Vinci Grupo es uno de los constructores mas potente del mundo, en China ha tenido muchos proyectos grandes como Dayawan Central Nuclear, Edificio Jinmao, Estadio Nacional, etc. En 2017, los consejeros de administracion de Sudamerica han visitado a nuestra empresa , e intercambiado la tecnologia sobre la planta, a treves de 1 años de negociacion , finalmente han tomado la decision de la compra, y confirmado el modelo JNW.

El modelo JNW es nuestro patente, se caracteriza por su control automatico mas preciso, sistema de “balanza reducida”, estructura cerrada , asi que se ahorra mucho las materias primas, y se logra mejor calidad de cemento asfaltico.

El cliente esta muy satisfecha con la colaboracion, esperamos lograr exito en su pais.

WeChat ID:
dongchenfei121